DEVENIR-UNIVERSIDAD

ARTE & MEDIOS AUDIOVISUALES /
ARCHIVOS DE AUDIO

ARCHIVOS DE AUDIO

Audio

TERRITORIO COGNITIVO VIVO

El rostro fluido de la vida, emitida en pedagogicaradio, 2021

Conversación de Marcela Bravo Osorio con Iván Darío Vargas Roncancio, a propósito de ese rostro fluido de la vida profunda, en donde todos hacemos parte del tejido de la vida y en particular, desde la mirada de nuestro invitado, dar la posibilidad de comprender el ejercicio del derecho, como oportunidad de resignificar nuestras relaciones en los territorios. Comprendiendo que las relaciones que los territorios expresan son fuente de Ley, que orientan el cuidado de la vida, desde una perspectiva ecozoica, plural, sentida de la vida que fluye por nosotros.

Audio

TERRITORIO Y ARQUITECTURA

Arquitectura y territorio, emitida en pedagogicaradio, 2021

Conversación de Marcela Bravo Osorio con Santiago del Hierro, a propósito de las posibilidades del diseño arquitectónico como forma de aportar a los procesos de defensa de los territorios. En el caso particular desde sus vivencias en este momento, como solidario del proceso que adelanta el pueblo Inga de Colombia, en tanto el proyecto de creación de la Universidad Panamazónica Biocultural.

Audio

TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO

Medicinas ancestrales y enseñanza de las ciencias, emitida en pedagogicaradio, 2021

Conversación de Marcela Bravo Osorio con el maestro Fabián Eduardo Martínez Montenegro, quien desde su canto, sentipensar y camino, nos lleva a conocer la experiencia pedagógica del proyecto de Medicina ancestral, desarrollado en el Resguardo Ancestral Inga de Aponte-Nariño.

Espere un momento por favor…

Wait a moment please…